Preguntas Frecuentes

Compras Online

¿Es posible pagar mi pedido contra entrega?

¡Claro! pero solo aplica para la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Elije tus productos, llena nuestro formulario y nosotros te confirmamos tu pedido por whatsapp.

Despacho y Entrega

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

¡Claro! pero solo aplica para la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.

¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?

Elije tus productos, llena nuestro formulario y confirma tu pedido por nuestro WhatsApp.

¿Qué hago si quiero cambiar y/o cometí un error al momento de enviar mi dirección?

We will work quickly to ship your order as soon as possible. Once your order has shipped, you will receive an email with further information. Delivery times vary depending on your location.

¿Dónde puedo comunicarme si no ha llegado mi pedido luego del tiempo hábil?

We will work quickly to ship your order as soon as possible. Once your order has shipped, you will receive an email with further information. Delivery times vary depending on your location.

Cambios y/o Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

¡Claro! pero solo aplica para la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

We will work quickly to ship your order as soon as possible. Once your order has shipped, you will receive an email with further information. Delivery times vary depending on your location.

¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?

Elije tus productos, llena nuestro formulario y confirma tu pedido por nuestro WhatsApp.

¿Cómo funciona la garantía del producto?

We will work quickly to ship your order as soon as possible. Once your order has shipped, you will receive an email with further information. Delivery times vary depending on your location.